eswiki

Ardeola (revista)



Ardeola es la revista científica oficial de la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife), se publica desde la fundación de la Sociedad en 1954.[1]

Ardeola
País España Ver y modificar los datos en Wikidata
Idioma Español e inglés
Especialidad Ornitología
Fundación 1954
Desarrollo
Editor Sociedad Española de Ornitología
Circulación
ISSN 0570-7358
Página web oficial

Su ámbito de publicación incluye todos los aspectos de la ornitología tanto de España como en el resto del mundo, aunque centrándose especialmente en las regiones de clima mediterráneo y en el Neotrópico, así como en trabajos aplicados sobre conservación de aves y sus hábitats.

Se edita semestralmente (en el mes de junio y diciembre, un volumen por año, con dos números). Los artículos originales y notas breves escritos tanto en castellano o en inglés, recomendándose el empleo de este último.

El Comité Editorial promueve la rápida publicación de manuscritos sometidos a la revisión de ornitólogos expertos.

Ardeola también publica la lista oficial de observaciones de Aves Raras en España y los nombres en castellano de las aves del mundo, así como revisiones de la mayor parte de los libros que llegan a la biblioteca de SEO/BirdLife y resúmenes en castellano de trabajos ornitológicos realizados en regiones de clima mediterráneo que se publican en otras revistas científicas.


Referencias

  1. «ARDEOLA: La revista científica oficial de SEO/BirdLife» . ARDEOLA. Consultado el 17 de mayo de 2021.

Enlaces externos






Fuente


Información a partir de: 18.12.2021 10:44:05 CET

Fuente: Wikipedia (Autores [Historia])    Licencia del texto: CC-BY-SA-3.0. Los creadores y las licencias de cada una de las imágenes y medios de comunicación pueden encontrarse en el pie de foto o pueden visualizarse haciendo clic en la imagen.

Modificaciónes: Se reescribieron los elementos de diseño. Se eliminaron los enlaces específicos de Wikipedia (como "Redlink", "Edit-Links"), los mapas y los cuadros de niavgación. También algunas plantillas. Los iconos han sido sustituidos por otros o eliminados. Los enlaces externos han recibido un icono adicional.

Tenga en cuenta: Debido a que el contenido dado es tomado automáticamente de Wikipedia en el momento dado, una verificación manual no fue ni es posible. Por lo tanto eswiki.org no garantiza la exactitud y actualidad del contenido adquirido. Si hay una información que es incorrecta en este momento o tiene una visualización inexacta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros: correo electrónico.
Ver también: Aviso legal & Política de privacidad.