eswiki

Bagshot Park



Bagshot Park, residencia real cerca de Bagshot, un pueblo 18 km al suroeste de Windsor. Los actuales residentes son el príncipe Eduardo, conde de Wessex y Sofía, condesa de Wessex.

Bagshot Park

Historia

Fue construido entre 1631 y 1633 como una residencia para el rey Carlos I por Inigo Jones. Fue remodelado entre 1766 y 1772 de acuerdo a los diseños de James Paine para George Keppel, 3.er conde de Albemarle, y modificado en 1798 por Sir John Soane para el duque de Clarence (luego rey Guillermo IV), que vivió allí hasta 1816.

Bagshot Park fue utilizado posteriormente por el príncipe Federico Guillermo, duque de Gloucester, sobrino del rey Jorge III. Su viuda, hija del rey Jorge III, siguió viviendo allí después de su muerte hasta que se mudó en 1847. La casa original fue demolida en 1877/78.

Un nuevo edificio con 120 habitaciones fue terminada en 1879. Desde 1880 ésta fue la residencia principal del príncipe Arturo, duque de Connaught y Strathearn, hijo de la reina Victoria. El duque, que era Gobernador General de Canadá desde 1911 hasta 1916, murió en Bagshot Park en 1942. En esta casa nació su hija la princesa Margarita en 1882.





Fuente


Información a partir de: 18.12.2021 04:45:09 CET

Fuente: Wikipedia (Autores [Historia])    Licencia del texto: CC-BY-SA-3.0. Los creadores y las licencias de cada una de las imágenes y medios de comunicación pueden encontrarse en el pie de foto o pueden visualizarse haciendo clic en la imagen.

Modificaciónes: Se reescribieron los elementos de diseño. Se eliminaron los enlaces específicos de Wikipedia (como "Redlink", "Edit-Links"), los mapas y los cuadros de niavgación. También algunas plantillas. Los iconos han sido sustituidos por otros o eliminados. Los enlaces externos han recibido un icono adicional.

Tenga en cuenta: Debido a que el contenido dado es tomado automáticamente de Wikipedia en el momento dado, una verificación manual no fue ni es posible. Por lo tanto eswiki.org no garantiza la exactitud y actualidad del contenido adquirido. Si hay una información que es incorrecta en este momento o tiene una visualización inexacta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros: correo electrónico.
Ver también: Aviso legal & Política de privacidad.