eswiki

Editorial Reverté



La Editorial Reverté es un grupo editorial español, especializado en libros científicos y técnicos. Distribuye sus ediciones en España, Portugal y países latinoamericanos. Su oficina central está en Barcelona y cuenta también con sedes en Bogotá y Ciudad de México.


Historia

Editorial Reverté fue fundada por Pedro Reverté Gil en el año 1947, en Barcelona, dedicada a la traducción de libros sobre las diversas ramas de la Ciencia. En la década de los 1960 inicia su expansión americana bajo la dirección del hijo del fundador, Felipe Reverté, y de Juan Sala. A finales de la década de los 90, y coincidiendo con la tercera generación de descendientes de la fundación, se da nuevo impulso a la edición del libro científico-técnico, incorporando nuevas áreas de conocimiento, entre las que cabe destacar sus tres colecciones de libros de Arquitectura,y editando contenidos en los nuevos formatos (e-book, materiales complementarios, etc...). En el año 2017 editorial Reverté crea la línea editorial "Reverté Management", dedicada a la publicación de libros de liderazgo y desarrollo personal y profesional, con la intención de ofrecer al lector en lengua castellana textos de los principales expertos internacionales y de editoriales del prestigio de la Harvard Business Review Press.


Enlaces externos


Referencias






Fuente


Información a partir de: 17.12.2021 08:05:00 CET

Fuente: Wikipedia (Autores [Historia])    Licencia del texto: CC-BY-SA-3.0. Los creadores y las licencias de cada una de las imágenes y medios de comunicación pueden encontrarse en el pie de foto o pueden visualizarse haciendo clic en la imagen.

Modificaciónes: Se reescribieron los elementos de diseño. Se eliminaron los enlaces específicos de Wikipedia (como "Redlink", "Edit-Links"), los mapas y los cuadros de niavgación. También algunas plantillas. Los iconos han sido sustituidos por otros o eliminados. Los enlaces externos han recibido un icono adicional.

Tenga en cuenta: Debido a que el contenido dado es tomado automáticamente de Wikipedia en el momento dado, una verificación manual no fue ni es posible. Por lo tanto eswiki.org no garantiza la exactitud y actualidad del contenido adquirido. Si hay una información que es incorrecta en este momento o tiene una visualización inexacta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros: correo electrónico.
Ver también: Aviso legal & Política de privacidad.