eswiki

Eschwege



Eschwege es un pueblo en el estado de Hesse, Alemania, localizado sobre el río Werra. Es la capital del distrito de Werra-Meißner-Kreis. En Eschwege se celebra el Johannisfest, un festival de cuatro días dedicado a la música y la bebida y que atrae a miles de visitantes.

Eschwege
Entidad subnacional
Werraansicht.jpg
Wappen Eschwege.png
Escudo


Ubicación de Eschwege
 • País Bandera de Alemania Alemania
 • Total 63,27 km² Ver y modificar los datos en Wikidata
 • Media 211 m s. n. m.
 • Total 19606 hab.
 • Densidad 309,93 hab/km²
Sitio web oficial
Antiguo ayuntamiento.
Eschwege en el Werra

También está el interesante Heimatmuseum en el pueblo, localizado en la zona antigua del mismo, el cual tiene una plaza de mercados. El antiguo castillo de los terratenientes de Hesse actualmente es la casa de la administración del distrito. El castillo también es famoso por el Dietemann, la estatua de un hombre con un cuerno, el símbolo local, el cual se localiza en la torre del castillo y aparece cada hora para hacer sonar el cuerno. Al este, se encuentra la montaña Leuchtberg. Al oeste se encuentra, el la montaña Meißner que se alza por encima de los 750 m.


Enlaces externos

  1. Worldpostalcodes.org, código postal n.º 37269 .




Fuente


Información a partir de: 18.12.2021 11:09:02 CET

Fuente: Wikipedia (Autores [Historia])    Licencia del texto: CC-BY-SA-3.0. Los creadores y las licencias de cada una de las imágenes y medios de comunicación pueden encontrarse en el pie de foto o pueden visualizarse haciendo clic en la imagen.

Modificaciónes: Se reescribieron los elementos de diseño. Se eliminaron los enlaces específicos de Wikipedia (como "Redlink", "Edit-Links"), los mapas y los cuadros de niavgación. También algunas plantillas. Los iconos han sido sustituidos por otros o eliminados. Los enlaces externos han recibido un icono adicional.

Tenga en cuenta: Debido a que el contenido dado es tomado automáticamente de Wikipedia en el momento dado, una verificación manual no fue ni es posible. Por lo tanto eswiki.org no garantiza la exactitud y actualidad del contenido adquirido. Si hay una información que es incorrecta en este momento o tiene una visualización inexacta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros: correo electrónico.
Ver también: Aviso legal & Política de privacidad.