eswiki

Japan External Trade Organization


(JETRORedirigido desde)


Japan External Trade Organization (JETRO) es el organismo oficial de Japón para el comercio exterior, creado en 1958, con el fin de promover el desarrollo de los lazos comerciales y económicos de Japón en el exterior. La administración es independiente pero está ligada al Ministerio de Economía, Comercio e Industria del Gobierno de Japón.[cita requerida]

En sus comienzos sólo se focalizó a promover las exportaciones a otros países, sin embargo, actualmente brinda un amplio rango de servicios como el mejor entendimiento con socios comerciales, promoción de importaciones, conexión entre pequeños negocios en Japón con sus contrapartes en el exterior, diseminación de información, la cooperación industrial y el apoyo a los intercambios tecnológicos y de inversiones.

JETRO tiene 36 oficinas regionales en Japón y un total de 1700 empleados, de los cuales casi la mitad trabaja fuera de Japón, distribuidos en 73 oficinas, en 54 países.

Las oficinas centrales se encuentran en la ciudad de Tokio, mientras que en Osaka se encuentra el Instituto de Desarrollo Económico (IDE).


Enlaces externos





Fuente


Información a partir de: 17.12.2021 12:58:57 CET

Fuente: Wikipedia (Autores [Historia])    Licencia del texto: CC-BY-SA-3.0. Los creadores y las licencias de cada una de las imágenes y medios de comunicación pueden encontrarse en el pie de foto o pueden visualizarse haciendo clic en la imagen.

Modificaciónes: Se reescribieron los elementos de diseño. Se eliminaron los enlaces específicos de Wikipedia (como "Redlink", "Edit-Links"), los mapas y los cuadros de niavgación. También algunas plantillas. Los iconos han sido sustituidos por otros o eliminados. Los enlaces externos han recibido un icono adicional.

Tenga en cuenta: Debido a que el contenido dado es tomado automáticamente de Wikipedia en el momento dado, una verificación manual no fue ni es posible. Por lo tanto eswiki.org no garantiza la exactitud y actualidad del contenido adquirido. Si hay una información que es incorrecta en este momento o tiene una visualización inexacta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros: correo electrónico.
Ver también: Aviso legal & Política de privacidad.