eswiki

La jaula (telenovela de 2003)



La jaula es una telenovela colombiana realizada por Caracol Televisión en 2003, dirigida por Jaime Escallon protagonizada por Patricia Vásquez y Jorge Marín, con las actuaciones juveniles de Andrés Sandoval y Diana Hoyos. El diseño original de la serie y los libretos estuvieron a cargo de Andrés Huertas Motta, Andrés Salgado y Paola Andrea Arias. [2]

La jaula
Serie de televisión
Género Telenovela
Dirigido por César Carmigniani
Protagonistas Andrés Sandoval
Patricia Vásquez
Gabriela Sánchez
Paola Dulce.
Tema principal Buscar las Salidas
(compuesto por Ricardo Williams y Denise Sullivan.[1]​)
Ambientación Colombia, 2003
País de origen Bandera de Colombia Colombia
N.º de episodios 30
Lanzamiento
Medio de difusión Caracol Televisión
Horario Lunes a viernes 5:00
Fecha de lanzamiento 2003
Enlaces externos
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

Sinopsis

La historia de los conflictos de jóvenes que se hallan reunidos en el colegio internado Los Hombres del Mañana, amenazado con su cierre debido a sus problemas con drogas, donde llega Lina, una psicóloga a tratar de encaminar y solucionar diferentes problemas de la etapa adolescente junto a una profesor vanguardista y poco ortodoxo en sus enseñanzas. En el internado, ambos conocerán al amor de su vida.


Elenco


Referencias

  1. Arenas Movedizas de Ricardo Williams y Denise Sullivan , Youtube, abril de 2011
  2. «La jaula - Dramatizado | ColArte | El Arte en Colombia» . www.colarte.com. Archivado desde el original el 23 de enero de 2019. Consultado el 25 de diciembre de 2017.




Fuente


Información a partir de: 18.12.2021 04:44:13 CET

Fuente: Wikipedia (Autores [Historia])    Licencia del texto: CC-BY-SA-3.0. Los creadores y las licencias de cada una de las imágenes y medios de comunicación pueden encontrarse en el pie de foto o pueden visualizarse haciendo clic en la imagen.

Modificaciónes: Se reescribieron los elementos de diseño. Se eliminaron los enlaces específicos de Wikipedia (como "Redlink", "Edit-Links"), los mapas y los cuadros de niavgación. También algunas plantillas. Los iconos han sido sustituidos por otros o eliminados. Los enlaces externos han recibido un icono adicional.

Tenga en cuenta: Debido a que el contenido dado es tomado automáticamente de Wikipedia en el momento dado, una verificación manual no fue ni es posible. Por lo tanto eswiki.org no garantiza la exactitud y actualidad del contenido adquirido. Si hay una información que es incorrecta en este momento o tiene una visualización inexacta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros: correo electrónico.
Ver también: Aviso legal & Política de privacidad.