eswiki

Mirow



Mirow es una ciudad situada en el Distrito de los Lagos de Mecklemburgo, en el Estado federado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental (Alemania). Tiene una población estimada, a fines de 2020, de 3,883 habitantes.[2]

Mirow
Ciudad

Iglesia de San Juan y del palacio de Mirow
Wappen Mirow.svg
Escudo

Ubicación de Mirow en Mecklemburgo-Pomerania Occidental
Mirow in MSE.svg
Ubicación de Mirow
 • País Bandera de Alemania Alemania
 • Total 158,3 km²
 • Media 63 m s. n. m.
 • Total 3883 hab.
 • Densidad 24,53 hab/km²
Sitio web oficial

La ciudad está ubicada en medio del Distrito de los Lagos de Mecklenburg (Mecklenburgische Seenplatte), en la orilla sur del lago Mirow, que está conectado con el lago de Müritz y el río Havel por un sistema de lagos, ríos y canales.

Palacio de Mirow a orillas del lago homónimo

Referencias

  1. Worldpostalcodes.org, código postal n.º 17252 .
  2. «Estadísticas de la ciudad de Mirow» . Citypopulation.de. Consultado el 22 de septiembre de 2021.

Enlaces externos

  • Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Mirow.




Fuente


Información a partir de: 18.12.2021 03:43:12 CET

Fuente: Wikipedia (Autores [Historia])    Licencia del texto: CC-BY-SA-3.0. Los creadores y las licencias de cada una de las imágenes y medios de comunicación pueden encontrarse en el pie de foto o pueden visualizarse haciendo clic en la imagen.

Modificaciónes: Se reescribieron los elementos de diseño. Se eliminaron los enlaces específicos de Wikipedia (como "Redlink", "Edit-Links"), los mapas y los cuadros de niavgación. También algunas plantillas. Los iconos han sido sustituidos por otros o eliminados. Los enlaces externos han recibido un icono adicional.

Tenga en cuenta: Debido a que el contenido dado es tomado automáticamente de Wikipedia en el momento dado, una verificación manual no fue ni es posible. Por lo tanto eswiki.org no garantiza la exactitud y actualidad del contenido adquirido. Si hay una información que es incorrecta en este momento o tiene una visualización inexacta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros: correo electrónico.
Ver también: Aviso legal & Política de privacidad.