eswiki

Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas


(NIAIDRedirigido desde)


El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (en inglés: National Institute of Allergy and Infectious Diseases [NIAID]) es un componente de los Institutos Nacionales de Salud, que son un grupo de entes adheridos al Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos. El NIAID apoya investigaciones básicas y aplicadas para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades infecciosas e inmunomediadas, incluyendo el VIH/SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual, enfermedades de potenciales agentes de bioterrorismo, tuberculosis, malaria, desorden autoinmune, asma y alergias.

Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas
US-NIH-NIAID-Logo.svg
NIAID Integrated Research Facility - Positive Pressure Personnel Suit.jpg
Tipo medical research center
Fundación 1955
Sede National Institutes of Health campus (Condado de Montgomery, Estados Unidos)
Matriz National Institutes of Health
Filiales Division of Intramural Research, National Institute of Allergy and Infectious Diseases
International Centers for Excellence in Research
Immune Tolerance Network
Rocky Mountain Laboratories
Vaccine Research Center
Coordenadas
Sitio web www.niaid.nih.gov

El Proyecto de Secuenciación del Génoma de la Gripe con fondos del NIAID es un esfuerzo colaborativo diseñado para incrementar la base de conocimiento del genoma de la gripe y ayudar a los investigadores a entender cómo los virus de la gripe evolucionan, se propagan y causan la enfermedad.[1]


Estructura organizativa

  • Division of Acquired Immunodeficiency Syndrome (DAIDS)
  • Division of Allergy, Immunology, and Transplantation (DAIT)
  • Division of Extramural Activities (DEA)
  • Division of Intramural Research (DIR)
  • Division of Microbiology and Infectious Diseases (DMID)
  • Office of the Director (OD)
  • Vaccine Research Center (VRC)

Referencias


Enlaces externos





Fuente


Información a partir de: 18.12.2021 05:00:38 CET

Fuente: Wikipedia (Autores [Historia])    Licencia del texto: CC-BY-SA-3.0. Los creadores y las licencias de cada una de las imágenes y medios de comunicación pueden encontrarse en el pie de foto o pueden visualizarse haciendo clic en la imagen.

Modificaciónes: Se reescribieron los elementos de diseño. Se eliminaron los enlaces específicos de Wikipedia (como "Redlink", "Edit-Links"), los mapas y los cuadros de niavgación. También algunas plantillas. Los iconos han sido sustituidos por otros o eliminados. Los enlaces externos han recibido un icono adicional.

Tenga en cuenta: Debido a que el contenido dado es tomado automáticamente de Wikipedia en el momento dado, una verificación manual no fue ni es posible. Por lo tanto eswiki.org no garantiza la exactitud y actualidad del contenido adquirido. Si hay una información que es incorrecta en este momento o tiene una visualización inexacta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros: correo electrónico.
Ver también: Aviso legal & Política de privacidad.