eswiki

Palacio de San Antón



El Palacio de San Antón (en maltés: Palazz ta' Sant' Anton) es un palacio situado en Attard, Malta.[1]​ Es la residencia oficial del Presidente de Malta, y está rodeado por jardines tanto privados como públicos. El Palacio de San Anton y sus jardines deben su origen al Caballero Antoine de Paule, un caballero francés de la Langue de Provence, que fue elegido el Gran Maestre número 54 de la Orden de San Juan en 1623. El Gran Maestre Antoine de Paule, quien también fundó Paola en 1626, adquirió una parcela considerable de tierra cerca de la ciudad de Attard y se dedicó a la construcción de una casa de campo que estuviese más cerca de La Valeta que el palacio de Verdala.

Palacio de San Antón
Palazz ta' Sant' Anton

Vista del palacio
Localización
País Malta
Ubicación Bandera de Malta Malta
Coordenadas
Información general
Usos Palacio
Construcción 1625
Propietario Gobierno de Malta
Detalles técnicos
Superficie

Los sucesivos Grandes Maestres utilizaron el lugar como su residencia. Después de una estancia de Napoleón I en Malta, el Palacio fue la sede de la Asamblea Nacional de Francia desde febrero de 1799 a la salida de los franceses en septiembre de 1800. Fue más tarde convertido en la residencia del Gobernador y del Gobernador General de Malta. Desde 1974 el palacio es la residencia oficial del Presidente de Malta.


Véase también


Referencias





Fuente


Información a partir de: 18.12.2021 09:35:40 CET

Fuente: Wikipedia (Autores [Historia])    Licencia del texto: CC-BY-SA-3.0. Los creadores y las licencias de cada una de las imágenes y medios de comunicación pueden encontrarse en el pie de foto o pueden visualizarse haciendo clic en la imagen.

Modificaciónes: Se reescribieron los elementos de diseño. Se eliminaron los enlaces específicos de Wikipedia (como "Redlink", "Edit-Links"), los mapas y los cuadros de niavgación. También algunas plantillas. Los iconos han sido sustituidos por otros o eliminados. Los enlaces externos han recibido un icono adicional.

Tenga en cuenta: Debido a que el contenido dado es tomado automáticamente de Wikipedia en el momento dado, una verificación manual no fue ni es posible. Por lo tanto eswiki.org no garantiza la exactitud y actualidad del contenido adquirido. Si hay una información que es incorrecta en este momento o tiene una visualización inexacta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros: correo electrónico.
Ver también: Aviso legal & Política de privacidad.