eswiki

Real Academia Militar de Woolwich



La Real Academia Militar (en inglés, Royal Military Academy, RMA) en Woolwich, en el sureste de Londres, fue una academia militar del Ejército británico para la formación de oficiales y suboficiales de la Royal Artillery y de la Royal Engineers. Más tarde, entrenaba a oficiales del Royal Corps of Signals y otros Corps técnicos.

Real Academia Militar de Woolwich
RMAWoolwich.jpg
País Reino Unido
Ubicación Municipio de Greenwich
Coordenadas
Construcción 1741
http://www.philipjohnston.com/rmas/history.htm

Historia

La Real Academia Militar fue fundada en 1741, con el propósito de proporcionar educación y producir "buenos oficiales de Artillería e Ingenieros perfectos".[1]​ La Real Academia Militar de Woolwich fue conocida popularmente como "La Tienda" (The shop), porque su primer edificio fue un taller adaptado del Royal Arsenal de Woolwich.

Algunos notables profesores de Woolwich fueron Frederick Augustus Abel, Peter Barlow, Samuel Hunter Christie, Adair Crawford, George Green Hill, Percy Mac-Mahon, Sandby Paul y James Joseph Sylvester.

Una segunda academia, conocida como el Royal Military College (RMC), abrió sus puertas en Sandhurst, Berkshire en 1799, para entrenar a oficiales de la infantería y la caballería.

Ambas fueron cerradas al inicio de la Segunda Guerra Mundial en 1939. La Real Academia Militar de Sandhurst abrió sus puertas en 1947 como fusión de ambas instituciones. Danny Durkan compró el sitio por licitación pública en 2006.[2]​ A partir de 2008 los edificios Woolwich se están convirtiendo en 334 casas y pisos, incluyendo 150 para una asociación para la vivienda.[2]

La Colección de la Real Academia Militar de Sandhurst contiene muestras de la historia de la Real Academia Militar de Woolwich, el Royal Military College y la Real Academia Militar de Sandhurst. La colección incluye los registros de los caballeros cadetes de la Real Academia Militar, archivos históricos, uniformes, pinturas, fotografías y otros objetos. Las visitas solamente se realizan previa cita.[3]​ También hay un Museo del Ejército.[4]


Referencias

  1. «Royal Engineers Museum - Articles - Royal Military Academy, Woolwich» . Consultado el 24 de diciembre de 2008.
  2. a b Binney, Marcus (21 de marzo de 2008). «Royal Military Academy in Woolwich is turned into luxury apartments» . The Times (London). Consultado el 15 de abril de 2011.
  3. «Copia archivada» . Archivado desde el original el 29 de abril de 2009. Consultado el 28 de abril de 2011.
  4. «British army museums and records at Army Museums Ogilby Trust» . www.armymuseums.org.uk. Consultado el o7-06-2008.

Enlaces externos






Fuente


Información a partir de: 18.12.2021 05:16:51 CET

Fuente: Wikipedia (Autores [Historia])    Licencia del texto: CC-BY-SA-3.0. Los creadores y las licencias de cada una de las imágenes y medios de comunicación pueden encontrarse en el pie de foto o pueden visualizarse haciendo clic en la imagen.

Modificaciónes: Se reescribieron los elementos de diseño. Se eliminaron los enlaces específicos de Wikipedia (como "Redlink", "Edit-Links"), los mapas y los cuadros de niavgación. También algunas plantillas. Los iconos han sido sustituidos por otros o eliminados. Los enlaces externos han recibido un icono adicional.

Tenga en cuenta: Debido a que el contenido dado es tomado automáticamente de Wikipedia en el momento dado, una verificación manual no fue ni es posible. Por lo tanto eswiki.org no garantiza la exactitud y actualidad del contenido adquirido. Si hay una información que es incorrecta en este momento o tiene una visualización inexacta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros: correo electrónico.
Ver también: Aviso legal & Política de privacidad.