eswiki

Slammiversary X



Slammiversary X[1]​ fue la octava edición de Slammiversary, un evento pago por visión de lucha libre profesional producido por la empresa Total Nonstop Action Wrestling (TNA), el cual celebra el[décimo aniversario de la compañía.Este evento dio el inicio del primer inducido en el salón de la fama de TNA. Tuvo lugar el 10 de junio de 2012 desde el College Park Center en Arlington, Texas.[2]​El Lema del evento es 10 Years of Total Nonstop Action Wrestling (10 años de Total Nonstop Action Wrestling), EL tema musical del evento es "Glorious" de Raphael Lake de Extreme Music Library Ltd[3]

Slammiversary X
Lucha libre profesional
Tema "Glorious" de Raphael Lake
Información
Promoción Total Nonstop Action Wrestling
Temática "Glorious" de Raphael Lake
Fecha 10 de junio de 2012
Asistentes 5 600
Recinto College Park Center
Lugar Arlington, Texas
Cronología de TNA
Slammiversary IX Slammiversary 2012 Slammiversary XI
Cronología de Slammiversary
Slammiversary IX Slammiversary X Slammiversary XI
Sitio oficial

Resultados


Referencias

  1. «TNA: Slammiversary 2012» . Archivado desde el original el 16 de mayo de 2012. Consultado el 13 de mayo de 2012.
  2. «TNA: Slammiversary 2012» . Archivado desde el original el 18 de mayo de 2012. Consultado el 13 de mayo de 2012.
  3. «Slammiversary Theme song» . Extreme Music Library Ltd. Consultado el 15 de mayo de 2012.

Enlaces externos





Fuente


Información a partir de: 18.12.2021 04:06:40 CET

Fuente: Wikipedia (Autores [Historia])    Licencia del texto: CC-BY-SA-3.0. Los creadores y las licencias de cada una de las imágenes y medios de comunicación pueden encontrarse en el pie de foto o pueden visualizarse haciendo clic en la imagen.

Modificaciónes: Se reescribieron los elementos de diseño. Se eliminaron los enlaces específicos de Wikipedia (como "Redlink", "Edit-Links"), los mapas y los cuadros de niavgación. También algunas plantillas. Los iconos han sido sustituidos por otros o eliminados. Los enlaces externos han recibido un icono adicional.

Tenga en cuenta: Debido a que el contenido dado es tomado automáticamente de Wikipedia en el momento dado, una verificación manual no fue ni es posible. Por lo tanto eswiki.org no garantiza la exactitud y actualidad del contenido adquirido. Si hay una información que es incorrecta en este momento o tiene una visualización inexacta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros: correo electrónico.
Ver también: Aviso legal & Política de privacidad.