eswiki

Slammiversary XI



Slammiversary XI fue un pago por visión producido por Total Nonstop Action Wrestling. Tuvo lugar el 2 de junio de 2013 en el Agganis Arena en Boston, Massachusetts. Fue el noveno en la cronología de Slammiversary y tercer pago por visión de TNA en el 2013.

Slammiversary XI
Lucha libre profesional
Tema "Radioactive" de Imagine Dragons
"I'm Shipping Up To Boston" de Dropkick Murphys
Información
Promoción Total Nonstop Action Wrestling
Temática "Radioactive" de Imagine Dragons
"I'm Shipping Up To Boston" de Dropkick Murphys
Fecha 2 de junio de 2013
Asistentes 3 800
Recinto Agganis Arena
Cronología de TNA
Slammiversary X Slammiversary XI Slammiversary XII
Cronología de Slammiversary
Slammiversary X Slammiversary XI Slammiversary XII
Sitio oficial

Antecedentes

Durante el Lockdown Fanfest la presidenta de TNA Dixie Carter anunció que Slammiversary XI tendría lugar en el Agganis Arena en Boston, Massachusetts el 2 de junio de 2013. En conferencia de prensa Carter dijo: "Slammiversary es nuestro más grande evento del verano , estamos emocionados por traerlo a Boston por primera vez. Los boletos del eventos salieron a la venta el 29 de marzo de 2013.[1]El Slammiversary Fan Interaction le dará la oportunidad a los fanáticos de acercarse con sus estrellas favoritas, fotografías , autógrafos y conversaciones el 1 de junio de 2013, un día antes del evento.


Resultados


Referencias

  1. Thomas, Jeremy (11 de marzo de 2013). «TNA Officially Announces Slammiversary 2013» . 411 Mania. Consultado el 12 de marzo de 2013.




Fuente


Información a partir de: 19.12.2021 02:05:21 CET

Fuente: Wikipedia (Autores [Historia])    Licencia del texto: CC-BY-SA-3.0. Los creadores y las licencias de cada una de las imágenes y medios de comunicación pueden encontrarse en el pie de foto o pueden visualizarse haciendo clic en la imagen.

Modificaciónes: Se reescribieron los elementos de diseño. Se eliminaron los enlaces específicos de Wikipedia (como "Redlink", "Edit-Links"), los mapas y los cuadros de niavgación. También algunas plantillas. Los iconos han sido sustituidos por otros o eliminados. Los enlaces externos han recibido un icono adicional.

Tenga en cuenta: Debido a que el contenido dado es tomado automáticamente de Wikipedia en el momento dado, una verificación manual no fue ni es posible. Por lo tanto eswiki.org no garantiza la exactitud y actualidad del contenido adquirido. Si hay una información que es incorrecta en este momento o tiene una visualización inexacta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros: correo electrónico.
Ver también: Aviso legal & Política de privacidad.