eswiki

Twardogóra



Twardogóra es un municipio urbano-rural y una localidad del distrito de Oleśnica, en el voivodato de Baja Silesia (Polonia). La localidad se ubica a unos veinte kilómetros al norte de Oleśnica, la sede del distrito, y a unos cuarenta al nordeste de Breslavia, la capital del voivodato. En 2011, según la Oficina Central de Estadística polaca, el municipio cubría una superficie de 167,86 km² y tenía una población de 12 889 habitantes, 6797 en la localidad de Twardogóra y 6092 en el área rural del municipio.[2]

Twardogóra
Municipio y localidad


POL Twardogóra flag.svg
Bandera
POL Twardogóra COA.svg
Escudo

Localización de Twardogóra en Polonia
 • País Bandera de Polonia Polonia
 • Voivodato Baja Silesia
 • Distrito Oleśnica
 • Total 167.86 km²
 • Media 190 m s. n. m.
 • Total 12 889 hab.
 • Densidad 76,78 hab/km²
 • en verano CEST (UTC +2)
Sitio web oficial

Referencias

  1. Worldpostalcodes.org,código postal n.º 56-416 .
  2. «Area and population in the territorial profile in 2011» (en polaco e inglés). Oficina Central de Estadística. Consultado el 30 de diciembre de 2012.

Enlaces externos






Fuente


Información a partir de: 18.12.2021 06:26:59 CET

Fuente: Wikipedia (Autores [Historia])    Licencia del texto: CC-BY-SA-3.0. Los creadores y las licencias de cada una de las imágenes y medios de comunicación pueden encontrarse en el pie de foto o pueden visualizarse haciendo clic en la imagen.

Modificaciónes: Se reescribieron los elementos de diseño. Se eliminaron los enlaces específicos de Wikipedia (como "Redlink", "Edit-Links"), los mapas y los cuadros de niavgación. También algunas plantillas. Los iconos han sido sustituidos por otros o eliminados. Los enlaces externos han recibido un icono adicional.

Tenga en cuenta: Debido a que el contenido dado es tomado automáticamente de Wikipedia en el momento dado, una verificación manual no fue ni es posible. Por lo tanto eswiki.org no garantiza la exactitud y actualidad del contenido adquirido. Si hay una información que es incorrecta en este momento o tiene una visualización inexacta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros: correo electrónico.
Ver también: Aviso legal & Política de privacidad.